El tabaco rubio de liar es un producto agrícola bastante peculiar y muy poco conocido por personas que recién han adquirido el hábito de fumar. Generalmente, se opta por esta alternativa para probar algo de mejor aroma y sabor después de haber experimentado con tabacos de baja calidad y más baratos. En el mercado existen marcas excelentes de tabaco rubio de liar y en el siguiente articulo procederemos a explicar nuestras mejores recomendaciones en tabaco rubio de liar.

Si nunca habías escuchado hablar de las tonalidades claras en un tabaco, tienes que saber que es una realidad y, según los resultados de algunos análisis realizados recientemente, son menos perjudiciales para la salud del hombre que las hojas de tabaco negras.

Entre sus principales características está el color amarillo o caoba de sus hojas; pero además, es un tipo de producto que no se cura. Esto quiere decir que no seca al aire sino de forma ahumada, al sol o al fuego. También se trata de una pieza delicada que no debe fermentarse o de lo contrario perdería su singular sabor.

El tabaco rubio de liar cuenta con diferentes matices, por lo que es posible asegurar que no es del todo amarillo ni del todo caoba. Es por ello que es posible afirmar que existen muchísimas tonalidades que lo convierten en un producto realmente único en el cada vez más difícil y exigente mercado.

Su nivel de acidez también es un elemento diferenciador y es que esta hoja de tono claro cuenta con un pH ácido menor a 6. Además, es importante que sepas que son las marcas de cigarrillo como L&M, Marlboro y Camel las que más usan los tabacos rubios para la creación de sus productos.

Marcas de tabaco rubio de liar

El tabaco rubio de liar se ha convertido en uno de los favoritos entre los fumadores. Es por ello que muchas marcas han hecho la apuesta con la producción de los mejores y más óptimos. A continuación, algunas de las compañías fabricantes que más han vendido en todo el mundo:

#1. Winston:

Aunque su sabor no supera el de otras marcas como el de la Marlboro, su precio lo hace especial entre la gran cantidad de fumadores. Una cajetilla puede costar los 4,5 euros, lo que, sin duda, representa una excelente alternativa.

Esta marca de tabaco rubio para liar nace en 1945 gracias a la iniciativa de RJ Reynols. Desde entonces, ha ganado gran reputación en el mercado gracias a la calidad de sus productos.

#2. Marlboro:

Es una de las marcas con mayores ventas a escala mundial desde su fundación en 1924. Además, se ha caracterizado por la calidad de sus tabacos para liar y sus buenos precios.

Los precios de tabaco rubio para liar de la Marlboro cuesta en promedio 5 euros. Es que además, vale la pena la inversión, ya que estarías disfrutando de un buen sabor y aroma.

#3. Camel:

Lo mejor de Camel es que ha diversificado su marca, ofreciendo a sus clientes presentaciones geniales que han logrado captar su atención. Sus coloridos diseños han marcado la pauta, haciendo de esta una de las más vendidas a escala mundial.

Pero además, los tabacos rubios de esta compañía han sido fabricados según los más altos estándares de calidad, lo que, aunado a su increíble precio, hacen de este uno de los mejor valorados.

#4. Newport:

En efecto, Newport se ha dado a conocer en el mundo por la puesta en marcha de campañas de marketing de televisión efectivas. Desde su fundación en 1957 no ha dejado de vender, menos de satisfacer las necesidades de clientes cada vez más eficientes.

Si se hace una relación calidad-precio, se puede afirmar que los tabacos rubios de liar de esta marca valen la pena la inversión, así que con al menos 12 euros puedes adquirir un paquete para disfrutar.

#5. L&M:

Con gran potencial en Asia, Europa y América, la industria L&M ha hecho la apuesta con tabacos rubios de liar de gran calidad, buen sabor y mucho más económicos.

¿Los has probados? ¿Cuál marca prefieres?

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.
LA NEWSLETTER DEL TABACO

LA NEWSLETTER DEL TABACO

Regístrate ahora y recibe todas las novedades del mundo del tabaco directamente en tu casilla de correo. 

¡Gracias por suscribirte!