En el siguiente articulo nos propondremos descubrir que marca de tabaco de liar es la mas suave. En primer lugar como alternativa al tabaco tradicional tenemos el tabaco de liar. Hoy día son muchos los que lo prefieren por variadas razones. Una de ellas es su sabor. Muchos consideran que su suave sabor es más aceptable que el intenso sabor a humo que dejan en la boca los cigarrillos manufacturados tradicionales. El tabaco de liar suave es uno de mis preferidos.

Es de resaltar que la suavidad entre las marcas de tabacos de liar no siempre debe entenderse solo como un sabor menos intenso sino que además se debe tomar en cuenta que produce menos efectos secundarios. Por ejemplo resecan menos la garganta que los más fuertes.

Entre marcas de tabaco de liar suave, algunos tabacos para liar son más suaves que otros. Destacándose: El Golden Virginia, especialmente en su presentación color amarilla que es considerada más suave que sus otras versiones. También los de sabores vainilla como el Ansterdamer de vainilla y el Ziggi de vainilla.

La marca Pueblo tampoco posee un sabor muy fuerte pero cuando se seca la intensidad de su sabor aumenta. Finalmente la marca Domingo Natural se caracteriza también por su suavidad aunque tiene un sabor intenso a tabaco puro y natural.

Entre estas marcas, las de sabores vainillas como el Ansterdamer y el Ziggi son consideradas, las más suaves del mercado.

Junto con su suavidad los tabacos para preparar además, impregnan menos a quienes los fuman de olor a tabaco.

Esta es otra de las razones por la que algunos los prefieren por sobre el tabaco tradicional pues se ahorran el lidiar con el intenso olor que queda impregnado a su cuerpo y ropa después de fumar, y que suele ser desagradable tanto para quien fuma como para quienes se encuentran a su alrededor.

Sobre este aspecto destacan las marcas de tabaco para liar aromáticas como por ejemplo: El Black Devil que viene en dos presentaciones: con  aroma achocolatado o de vainilla.

El tabaco para liar suave y barato:

Otra característica de los tabacos para liar que no puede dejarse de mencionar son sus precios accesibles con respecto a los tabacos tradicionales o cajetillas de cigarrillos.

Cambiarte del tabaco tradicional al tabaco de liar te permitirá ahorrar una cantidad considerable de dinero. Pero no sólo por sus precios bajos sino además, por el hecho de tener que liar el tabaco cada vez que vayas a fumar.

Se considera que el tener que liar el tabaco cada vez que se va a fumar contribuye a que se fume en menor cantidad. Esto hace que el tabaco de liar dure más que lo que duraría el tabaco tradicional o una cajetilla de cigarrillos.

Los precios varían de país en país, sin embargo la marca que se considera más económica entre los tabacos para liar es la marca Fortuna (Precio 30c: 3,2 Euros) y una de las más costosas la Golden Virginia (Precio 50 gramos: 10 Euros), aunque esta última suele ser de las más populares en el mercado.

En el siguiente enlace podrás apreciar la lista completa de precios:

http://asociacionestanquerosvalencia.com/wpcontent/uploads/2018/01/Precios-tabaco-18-01-13.pdf

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.