Cuando un producto es reconocido por sus múltiples características positivas, conserva un excelente precio y reúne los mejores comentarios entre sus consumidores, estamos ante un producto estrella. El tabaco de liar Pueblo, de origen alemán, se ha convertido en el mejor del sector y en el consentido por los fumadores. Sin lugar a dudas el tabaco de liar pueblo es nuestro preferido y en este articulo procederemos a analizar el precio, diferentes opiniones y donde comprar.

Reunir muchos aspectos positivos en un picadura podría ser garantía de éxito, pero faltaría saber si el sabor y la textura se fusionan bien con las otras bondades. En la marca Pueblo consiguieron que todo esto se amalgamara para lograr un cigarrillo que tiene la más grande acogida en su sector, especialmente en 2018. Procederemos a analizar el tabaco de liar pueblo en este breve resumen.

Características especiales del tabaco de liar Pueblo

La razón por la que anualmente suma más y más seguidores puede estar entre estas consideraciones:

Precio: el costo es una de las principales preocupaciones entre los consumidores más activos. El tabaco de liar Pueblo se mantiene con uno de los precios más bajos del mercado, sin que esto disminuya su calidad.

Con 5 euros puede adquirirse la versión de 30 gramos en los estancos y con 5,75 en otros lugares, como internet, negocios especializados, entre otros sitios. También se vende en cajetillas de 20 cigarros para los que lo prefieren consumir de la forma clásica.

Contenido: Sin aditivos, proveniente de una mezcla de tabacos Virginia de Estados Unidos, cosechados en condiciones naturales, sin conservantes ni humificantes, son algunas de las características que pueden leerse en su empaque

Como todo tabaco, posee nicotina, y se fabrica con un máximo de 15% de humedad, por lo que el producto no es seco.

En los paquetes también se especifica la cantidad de alquitrán que posee, detallado según el papel y filtro que se emplee para su consumo. Al variar a un filtro pequeño y un papel corto, los niveles disminuyen.

Opiniones de los consumidores

Es los foros de discusión sobre el mejor tipo de picadura para liar, Pueblo se alza con el mayor número de comentarios positivos.

Aspectos como el sabor, donde detallan que es fuerte, intenso y con un gusto puro a tabaco, por la ausencia de los aditivos, es de las reseñas más comunes.

Algunos manifestaban que están tan bien elaborados, que es de los que menos olor dejan en los dedos a la hora de fumarlo. Que además es rendidor, pues de 30 gramos pueden liarse unos 40 cigarrillos y sacia a los fumadores, son otras de las bondades de este empaque.

Tabaco de liar Pueblo Azul

A la versión tradicional de color marrón, que posee 100% tabaco Virginia, se suma la azul, con una mezcla de estas hojas de tabaco. También es sin aditivos, natural, con un gusto suave (que se vuelve más intenso al secarse) y agradable a la boca. Los entendidos explican que se quema de forma lenta, por lo que es ideal para los liadores.

En esta presentación las hebras siguen siendo largas, en comparación con otras marcas, y su costo en estanco es de 16,50 euros, y 19 en otros sitios, para el empaque de 100 gramos.

Esta alternativa también puede adquirirse en locales especializados, páginas webs de confianza, estancos y bares.

En abril de 2018 fue la primera vez que el tabaco de liar Pueblo alcanzó el primer escalafón en el ranking de los más consumidos en este rubro. Desplazó a marcas que se habían posicionado desde hace más de dos años en los primeros lugares, debido a que su calidad, su relación precio/ valor, y su presentación sin aditivos mantiene fiel a sus consumidores, y cautiva a los nuevos que incursionan en el sector de liar.

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.