La marca de tabaco de liar suele determinar la decisión de compra de algunos consumidores, sobre todo de quienes están en busca de calidad y buen precio. Es que con frecuencia la marca es asociada a sabores, aromas y sensaciones tan intensas y  agradables que pueden llegar a ganar la fidelidad de clientes durante muchísimo tiempo. Hay muchas diferentes marcas de tabaco de liar pero en este articulos nos enfocaremos en descubrir las mejores marcas de tabaco de liar en 2019 segun el equipo de CuultivadoresdeTabaco. Nosotros somos expertos (y adictos) fumadores y hemos probado todo tipo de tabaco de liar. Por ende, procederemos a dar a conocer las marcas de tabaco de liar y cuales son las mejores.

Los fumadores más recurrentes pueden llegar a gastar buena parte de su dinero en una marca determinada, por lo que las compañías fabricantes de alta gama han dedicado esfuerzo y recursos en la producción de tabacos de liar estrellas que permitan ganar la confianza de la gente.

En ese enorme esfuerzo por ser líder dentro del ramo tabaquero, algunas compañías han logrado posicionar en el mercado artículos de verdadera calidad garantizando ventas extraordinarias. A continuación, una lista de las marcas de tabaco de liar más vendidas en el mundo y una de las favoritas y mejor valoradas por los consumidores.

Mejores marcas de tabaco de liar

Las marcas de tabaco de liar a continuación han sabido ganar un puesto en el ranking de las más vendidas en todo el mundo. Es que gracias a su trabajo han logrado resultados positivos y seguramente seguirán escalando posiciones este 2019.

#1. Pueblo:

Lo que mejor caracteriza esta marca de tabaco de liar son sus sabores secos e intensos. Definitivamente, un buen fumador sabe diferenciar entre un tabaco producido por Pueblo de otros.

Lo mejor es que no contiene aditivos. Además, tiene niveles de alquitrán de 8 miligramos y un 0,6 de nicotina. Si hacemos referencia a precios, Pueblo dispone de tabacos de liar de hasta 5 euros en su presentación de 30 gramos.

Consumidores aman un tabaco Pueblo, dejando saber que dentro de sus ventajas está el hecho de que no deja malos olores en los dedos o la ropa.

SEGURO TE INTERESE NUESTRA GUIA PARA CULTIVAR TU PROPIO TABACO DE LIAR, AHORRANDO CIENTOS DE EUROS ——> CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION:
https://cultivadoresdetabaco.org/cultiva-tu-propio-tabaco-de-liar-y-ahorra-cientos-de-euros/

#2. Golden Virginia:

Si de sabores frescos e intensos se habla, entonces los tabacos de liar de la Golden Virginia se hacen notar. Es esta cualidad la que lo ha hecho tan popular en el mundo y por lo que sus consumidores lo consideran una buena opción de compra.

Es uno de los mejores tabacos de liar marcas y precios 2019, valorados desde 3,65 hasta 12,95 euros en sus diferentes tamaños y presentaciones.

#3. Flandria:

Su mercado es tan grande como sus ventajas. Se trata de una marca creada en Bélgica especializada en la fabricación de tabacos de liar sin aditivos y secados al sol que dejan como resultados un tabaco de sabor y olor suave.

Tiene 7 miligramos de alquitrán y 0,8 miligramos de nicotina, siendo, además, uno de los más económicos con valor de 5,75 euros.

#4. Lucky Strike:

Pertenece a la marca British American Tobacco y es, sin duda, una de las preferidas de España donde ha desarrollado un buen mercado gracias a los productos de calidad. Esta compañía nació en 1871 y su nombre deriva de una huelga de trabajadores.

Cuenta con 0,8 miligramos de nicotina y 10 miligramos de alquitrán. El precio de tabaco de liar de esta marca puede llegar hasta los 4,75 euros. Fumadores aman este producto, ya que “es barato, ayuda a relajarse y no deja malos olores”.

#5. Chesterfield:

Hablar de los mejores tabacos de liar en España es hacer referencia obligada a Chesterfield (procedente de la marca Philip Morris) y a un gran mercado que ha destacado el excelente sabor, calidad y buen gusto de los puros fabricados por esta firma.

Los consumidores también han destacado el hecho de que ha sabido mantenerse en una posición privilegiada gracias a su buen precio. Comprar un Chesterfield de 0,7 de nicotina y 10 miligramos de alquitrán costará 4,80 euros.

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.
LA NEWSLETTER DEL TABACO

LA NEWSLETTER DEL TABACO

Regístrate ahora y recibe todas las novedades del mundo del tabaco directamente en tu casilla de correo. 

¡Gracias por suscribirte!