Los precios del tabaco de liar 2019 dependerán en gran medida de su marca o presentación. Y sí, existen muchas especialmente diseñadas para satisfacer gustos y requerimientos de clientes cada vez más exigentes; pero además, los de aquellos fumadores aficionados que buscan salvar el bolsillo con productos económicos aunque de calidad. En este articulo nos enfocaremos en tener una referencia de el precio de tabaco de liar en 2019 segun las diferentes marcas.

Si bien el mercado se encuentra abarrotado con tabacos fabricados por las más importantes compañías del ramo como la Phillip Morris o Marlboro, también existe un sinfín de alternativas menos pretenciosas pero igual de fascinantes que han calado a la perfección entre los amantes de los puros de bajos recursos.

Ahora, entendiendo la gran cantidad de opciones disponibles para todo tipo de público en España y otros países del mundo, te mostraremos una lista útil y detallada de los precios de los tabacos de liar según la marca y presentación de este 2019.

Valor de los tabacos de liar según la marca

Los resultados de algunos análisis han arrojado que los tabacos de liar han incrementado su consumo en los últimos meses, por lo que muchas compañías del sector han dedicado tiempo y esfuerzo en fabricar los mejores productos para seguir agradando a los clientes.

Muchas marcas han hecho la apuesta con algunos de sus modelos y te las presentaremos a continuación:

#1. Phillips Morris:

Se le conoce como una de las principales empresas tabacaleras en todo el mundo, siendo sus productos de los de mayor calidad. Sus tabacos de liar son uno de los mejores en el mercado para este 2019, así que obtenerlos podría representar una buena inversión.

Los paquetes de 80 gramos podrían costar al menos 13,20 euros. Pero también, hay otras presentaciones 75 gramos tiene un valor promedio de 12,40 euros.

#2. Chesterfield Volume Tobacco:

Es una de las más conocidas marcas de tabacos de liar en diferentes países de Europa y América. Es que gracias a su calidad ha gozado de muy buena reputación durante mucho tiempo.

Las presentaciones de 75 gramos se venden en 12,40 euros; mientras que las de 65 en 10,75 euros. No obstante, el precio del Chesterfield Make Yoor Own de 75 gramos podría ubicarse en los 12,70 euros.

#3. Marlboro:

Marlboro seguirá haciendo la apuesta este 2019 con tabacos de liar de buena calidad y precios accesibles. En este caso, podemos destacar el Marlboro Gold Original Tubing & Rolling de 70 gramos que, al igual que el Marlboro Red Tubing & Rolling de 70 gramos, tiene un valor promedio de 11,80 euros.

Se trata de una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que el reto es seguir ganando adeptos manteniendo los mismos estándares de calidad.

#4. Pueblo Azul:

Un punto a favor de este tabaco es que viene sin aditivos y es suave al gusto. Es por ello que se ha convertido en uno de los preferidos entre el público de España y otros países.

Sin embargo, lo mejor puede ser su precio, ya que el paquete de 100 gramos puede costar 16,50 euros. Es posible obtenerlos a través de páginas web o en tiendas especializadas.

#5. American Spirit:

Si eres fumador, seguramente has escuchado hablar de la American Spirit. Sí, es cierto, es una de las marcas más populares de tabacos para liar que han marcado tendencia para este nuevo año.

Sin aditivos, 100 % natural ni preservantes. Dispone del paquete de 70 gramos en apenas 13,70 euros.

#6. El Cerrito:

La presentación de 45 gramos cuesta apenas 2 euros. A pesar de su bajo precio, cuenta con muy buena valoración gracias a su calidad y al buen sabor de boca que deja.

Es un producto que ha sido fabricado en Uruguay que ha sabido ganar terreno entre fumadores.

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.