Para el consumidor es determinante conocer los precios de los productos que más compra. Su inclinación dependerá en gran parte del gusto, pero también es la economía personal y familiar una consideración importante a la hora de escoger lo que necesita. A través de este listado podrá descubrir los precios actualizados del tabaco para liar y decidir cuál es su favorito. Analizarmos el precio de tabaco de liar marlboro, camel, winston y otras principales marcas de tabaco de liar. El objetivo de este articulo es siple: resumir en una breve guia el precio de tabaco de liar para que puedas decidir de manera mas eficiente.

Los fumadores más asiduos estiman una cantidad de dinero para adquirir la marca que lo satisface, como parte del manejo personal de sus finanzas. Por tanto, es necesario recurrir a esta guía para estipular el gasto constante manteniendo la calidad y el sabor del tabaco de liar predilecto.

Precio de tabaco de liar : nuestra guia de marcas y precios

La creciente demanda por el tabaco de liar, la modificación de algunas leyes para su importación y la subida de impuestos, ha incidido notablemente en la escalada de precios que ha experimentado el sector, sin embargo pueden determinarse algunos de los más consumidos según una publicación de 2018.

MarcaEstanco – €Otros – €
Marlboro 30 gramos   5,105,85
Camel30 gramos  5,10 5,85
Winston 30 gramos5,05,75
Ducados Rubio 30 gramos5,05,75
Lucky Strike 25 gramos4,254,90

 

En la lista se evidencia además la diferencia que existe entre el expendido en los estancos, o sitios especializados, y a través de otros accesos, como internet, boutiques, supermercados, bazares, gasolineras, bares, entre otras opciones.

Dónde comprar tabaco de liar por internet

En el caso de internet, portales como hojas-tabaco.com, tabacohojabuena.com y hojasnaturales.blogspot.com, ofrecen hojas de tabaco por kilos, herramientas y accesorios, que pueden dotar a los interesados, quienes deben llenar formularios vía online o acordar la compra por apps de mensajería.

Comprar tabaco de liar en boutiques de fumadores

Son lugares especializados, como los estancos españoles, donde se puede conseguir todo lo relacionado con los cigarrillos y tabaco de liar. Productos importados, picadura de marcas internacionales, y una gran gama de utensilios y kits están disponibles en estos espacios que también cuentan con espacios (cuartos o cavas) idóneos para la conservación del producto.

Comprar tabaco de liar en supermercados, bazares, bares y gasolineras

Son los lugares con mejores ofertas a la hora de adquirir tabacos de liar de marcas habituales como Winston, Marlboro o Ducados Rubio. Muchos de ellos ofrecen paquetes de regalo con la compra, a través de la cual pueden hacerse con camisetas, mecheros, máquinas para liar, entre otros obsequios.

Un punto importante a considerar es el almacenamiento de estos paquetes, que en general son comprados al mayor, lo que no garantiza una buena conservación. El consumidor debe tener en cuenta si desea arriesgarse y adquirir una picadura muy seca que posteriormente complique el liado.

Comprar en Canarias

Las condiciones económicas de este archipiélago son diferentes a las de España. Cuentan con cierta libertad que les permite disfrutar de unos precios mucho más bajos en cuanto a cigarrillos y tabaco de liar.

Esta importante diferencia ascienda hasta un euro por empaque, y más de 20 en grandes compras, razón por la cual su gran índice de turistas se vinculan directamente con esta realidad.

El tabaco para liar de Canarias se convierte en una adquisición a gran escala, con un ahorro notable al precio que ofrecen los estancos, lo que lo convierte en el mayor encargo que les realizan a los que tienen la oportunidad de visitar estas tierras.

La notable diferencia también puede variar dependiendo del lugar donde sea adquirido el producto, máquinas expendedoras, boutiques específicas, gasolineras, etcétera.

Los fumadores gozan de un abanico de opciones, sabores y texturas, al igual que una amplia gama de precios, para así poder escoger la picadura que lo acompañará en sus ansiados momentos.

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.