En cuestiones de gustos, no hay discusión. Las apreciaciones de cada ser humano, los sabores y sensaciones más agradables a su paladar son algunas de las consideraciones que lo llevarán a hacer de algún producto su preferido. Lo mismo pasa con el tabaco de liar. Conozca las características de los más demandados y escoja el que será su nuevo favorito. En este articulo vamos a tratar de encontrar el mejor tabaco de liar del mercado en 2019 analizando los diferentes precios, caracteristicas y recomendaciones.

Los conocedores en materia de picadura son los encargados, teniendo en cuenta el costo, la calidad y la cantidad, de decidir a través de sus experiencias, cuál es el mejor tabaco de liar del mercado.

Son ellos quienes inclinan la demanda hacia un lado, independientemente de las marcas. Se trata de un juicio resultado de pruebas de acidez, sensación en la garganta, humedad, cantidad de aditivos, entre otras aristas, que destacarán a un tabacalera por encima de las otras.

Considerando la calidad y el precio

La marca alemana Pueblo, con sus tabacos Virginia cultivados de forma natural son la primera referencia al hablar de la relación costo-calidad. Su precio es más económico con relación a otras, al ofrecer la presentación de 30 gramos a un costo de 5,75 euros.

El mejor de 2019

En el ranking de los más demandados tabacos para liar del mercado, la marca Pueblo vuelve nuevamente a alzarse con el primer lugar, siendo el primer año en que se adueña de esta posición.

El Ducados Rubio le sigue de cerca, en el segundo escalafón. Los paquetes de 30 gramos oscilan entre 5 y 6 euros, y han generado gran impacto con la creación de latas de picadura, por lo que a través de una propuesta innovadora cultivan más y más clientes.

Siendo de los mejores vendidos en 2018 también se encuentra Winston, su versión para liar se sitúa en 5,75 euros en los anaqueles, y tiene tanta demanda que la marca se mantiene como una de las 5 tabaqueras que más picadura venden.

El mejor tabaco de liar sin aditivos

Resaltando la importancia de consumir un producto cada vez más natural, el mejor tabaco de liar sin aditivos entre los fumadores es Pueblo.

Su producto no posee componentes químicos, ni conservantes, ni humificantes. Es cosechado en condiciones naturales, por lo que su humedad se mantiene en un 15%.

Para los que prefieren las hebras largas y finas, el Domingo Natural sigue escalando posiciones, también porque es el más barato en relación a los gramos, pues se cotizan en 4,60€ los 25 gramos. Está indicado para los que prefieren los sabores más suaves.

El Manitou, y su versión Organic, poseen hebras finas y medianas por un valor de 4,15 euros los 30  gramos, y además de no poseer ningún aditivo no es testeado en animales. Esta condición le hace ganar adeptos a diario, por lo que se cuela en el conteo de los mejores.

Favorito de siempre

El Ducados Rubio fue el mejor tabaco de liar en 2016 y aún se mantiene en el conteo de los mejores. El hecho de que sus presentaciones contienen suficiente cantidad de producto a un buen precio y con una  práctica presentación ha convertido en fieles a sus consumidores. Los 30 gramos oscilan entre 5 y 6 euros.

El número uno

Con lo anteriormente expuesto, es la marca Pueblo la que más estrellas posee en diferentes ámbitos. El precio, la creciente demanda, su ajustada composición y la popularidad que lo rodea hacen que sea el mejor tabaco para liar.

Así como la demanda crece, también se balancea según el juicio crítico de los fumadores. Con esta carta de opciones, queda de parte del interesado escoger el que más se ajuste a sus exigencias y su economía.

 

 

 

 

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.