En tiempos de crisis, la mejor decisión es conocer todas las opciones que el mercado ofrece a la hora de disfrutar de un tabaco de liar barato y bueno. Los vendedores brindan múltiples posibilidades para escoger, pero la relación precio y calidad debe prevalecer en el momento de comprar. Como a todos nos encanta fumar y queremos al mismo tiempo ser eficientes en terminos de administrar nuestro propio dinero, es importanto comprar tabaco de liar barato y bueno. En esta breve guia te presentamos nuestras recomendaciones de diferentes precios y marcas de tabaco de liar que consideramos muy razonables de precio y calidad.

Ya sean rubios, negros, con o sin aditivos, naturales u orgánicos, las tabacaleras exponen sus propuestas para que el consumidor escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y su bolsillo.

Aunque las elección de tabacos para liar sigue siendo más económica que los que consumen el cigarrillo tradicional, y en muchos casos el consumo es menor, por lo que las compras suelen rendir algo más, es de suma importancia conocer los mejores precios y asi poder comprar tabaco de liar barato y bueno.

Nuestras selecciones de tabaco de liar barato y bueno

– Pueblo: Los tabacos Virginia cultivados de forma natural de la marca norteamericana Pueblo se alzan con una de las mejores relaciones de costo y calidad. Cosechado en condiciones naturales, esta marca no posee aditivos químicos, ni humificantes o conservantes. Su contenido de humedad ronda el 15% por lo que no es seco.

Su precio es más económico con relación a otras marcas reconocidas. La presentación de 30 gramos vale 5,75 euros. La de 100 gramos puede llegar hasta los 19.

Golden Virginia: Muy famoso desde sus inicios, comenzó siendo uno de los más caros. En la actualidad su precio se encuentra establecido en 6,15 euros para la presentación de 30 gramos, muy por debajo de otras marcas.

Originario de la compañía inglesa Imperial Tobacco, ostenta altos estándares de calidad, detalle que es incluido en el diseño de sus bolsas. Poseen un cierre hermético que asegura su frescura, por lo que la naturaleza del producto se mantiene hasta la última bocanada.

 Winston: De los más citados a la hora de hablar de mejores precios. El introducirse en el sector para liar marcó su triunfo casi inmediato; hoy es una de las marcas líderes en picadura. La versión para entubar o liar se sitúa en 5,75 euros en los anaqueles.

Ducados Rubio: cuando se hace énfasis en la relación precio y calidad, destaca esta marca. Las latas de picadura le dieron un gran auge, debido a que contienen suficiente cantidad de producto a buen precio y con una innovadora y práctica presentación. Los 30 gramos oscilan entre 5 y 6 euros.

– Domingo Natural: Se conoce como el más barato en relación a los gramos. Ideal para los que prefieren las hebras largas y finas y el sabor suave, además del bajo costo, que está en 4,60€ los 25 gramos.

Tabaco Raw: Es un tabaco hecho en Dinamarca. Primero fue muy conocido el papel de liar de esta marca que su versión orgánica. Su empaque incluye un pequeño libro de papel en su interior, por lo que adquirirlo se traduce en un ahorro.

Las fibras de este tabaco son largas y finas, parecidas al  Manitou Orgánico, y su sabor es muy suave, porque se encuentra aromatizado con chocolates belgas. Veinte gramos con el papel incluido valen 4 euros.

– Pepe: La menos conocida de esta lista, se sabe que es una marca alemana. Aconsejado para los que prefieren el sabor fuerte y las hebras finas y cortas. La relación calidad/precio es de las más elogiadas en la presentación de 30 gramos sin aditivos, con un precio de 4,85€.

Queda de parte de los más fieles consumidores de tabacos para liar buenos el recorrido gustativo, olfativo y monetario por estas variadas alternativas del mercado, en la búsqueda por satisfacer su fiel pasión.

 

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.