Una máquina de liar tabaco manual es un artículo muy ingenioso que debes tener si te gusta fumar cigarrillos. Hay algunos que ven esto como una nueva tendencia en fumar hoy en día. Sin embargo, otros simplemente prefieren usar su propia mezcla de tabaco y su papel de fumar favorito para obtener su humo premium. Hemos revisado las mejores máquinas de liar tabaco manuales que son buenas para fabricar barras de tamaño estándar, de 100 mm y tamaño king.

Como funciona una maquina de liar tabaco manual ?

La máquina de liar tabaco manual es en realidad un artículo conveniente que reducirá el tiempo de liar el tabaco. Simplemente funciona aplicando tabaco sobre el área designada de la máquina (que generalmente depende del tipo de máquina que está utilizando para liar). También debe colocar el rollo de papel en un área separada de la máquina, que también depende del tipo de máquina . Asegúrese de aplicar un tipo de adhesivo seguro, o lame la parte adhesiva del rollo de papel si hay alguno, antes de enrollarlo por completo. Una maquina de liar tabaco manual a menudo tiene un mecanismo para enrollar el papel para envolver el tabaco; asegúrese de usar esa parte para asegurarse de que el tabaco esté completamente cargado y de que el papel se coloque correctamente en la máquina. De lo contrario, podría rasgar el papel de enrollar o podría no formar un cigarrillo correctamente.

Que aspectos considerar antes de comprar una maquina de liar tabaco manual ?

Hay varios factores a considerar cuando desea comprar una maquina de liar tabaco manual de buena calidad. Aquí están los siguientes puntos a considerar:     

Tipo: En primer lugar, piense en el tipo de máquina para hacer cigarrillos que desea comprar. Los tipos que mencionamos anteriormente son suficientes para servir como su elección para este factor. Solo piense qué es lo más fácil de usar y vea si es necesario comprarlo dependiendo de los otros factores enumerados a continuación. La principal ventaja de la maquina de liar tabaco manual sobre la electrica o automatica es su robustez y simplicidad de uso.

Materiales:  Las maquinas de liar tabaco manuales están construidas con materiales destinados a hacer que duren más. Algunos están hechos de plástico que normalmente se ajusta a un precio más bajo que las máquinas laminadoras metálicas. Pero se sabe que ambos duran mucho tiempo; solo asegúrate de tener cuidado al manejar uno.    

Tamaño: Existen algunas máquinas para liar tabaco que pueden ajustarse al cigarrillo de tamaño medio, pero tenga en cuenta que también existen máquinas para enrollar de tamaño king para aquellos que desean elaborar un tipo más grande de cigarros o cigarrillos. Los tamaños más grandes seguramente aumentarán el precio, pero la compra de estas máquinas vale la pena.     

Precio: El precio varía según el tipo y los materiales. En términos del tipo, es un hecho conocido que las máquinas de liar automaticas generalmente cuestan más que las manuales. Las máquinas de liar eléctricas cuestan 10 veces más que las manuales. Por lo tanto, compruebe si realmente necesita una máquina de liar eléctrica y piense en el presupuesto previsto cuando compre una.

Nuestra Seleccion: Las 3 Mejores Maquinas de Liar Manuales

1) Mikromatic: Nuestra principal recomendacion

La maquina de liar tabaco manual Mikromatic es robusta y de facil manejo. Tiene excelentes comentarios en cuanto a su durabilidad. De primeras cuesta acostumbrarse pero cuando le cojes la maña salen muy bien no como las de mano que dejan a veces los cigarros medio vacios. Para un correcto funcionamiento los usuarios principalmente recomiendan prensar apenas la ranura del tabaco por que ya lo prensa la maquina al girar la palanca y si te pasas prensandolo tu mismo no hay Dios que gire la palanca y se puede llegar a romper.

La Mikromatic deja los cigarros perfectos, sin huecos. La ceniza compacta y es relativamente rápida de usar (no se puede comparar con la rapidez de las eléctricas, pero compensa y muchísimo por la calidad del cigarro resultante).

2) OCB Top-o-Matic: Solida y Efectiva

La Top-o-Matic manual es muy simple de usar y hay muchos fanaticos de la misma que comentaron que en solo 10 minutos ya le coges el “truco” para que los cigarrillos salgan a tu gusto. Esta es una maquina rápida, compacta y fácil de usar.  Su principal ventaja es que permite hacer un cigarrillo rápido y eficiente con su tabaco rodante favorito y tubo filtrado.

3) ZigZag 100m Cigarette Rolling Machine: La mas compacta y economica

Esta maquina de liar tabaco manual es muy economicay puede enrollar cigarrillos pequeños y grandes. No tiene la robustez de las 2 maquinas anteriores, pero si uno desea una maquina economica, simple de usar y practica la ZigZag es sin lugar a dudas una eleccion correcta.

Conclusion

Las máquinas de liar tabaco manual son ideales para aquellos que aman fumar cigarrillos o cualquier tipo de producto herbal y no tienen la necesidad de producir una gran cantidad de cigarrillos todos los dias. Si bien la maquina de liar tabaco manual no lo ayudará con sus problemas de salud, este producto hará maravillas si está buscando los medios más eficientes para fabricar su propio cigarrillo para presumir a sus amigos, o por su propia relajación.

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.