Para cualquier fanatico del tabaco de liar es importante encontrar la mejor maquina de liar tabaco. Existen maquinas de liar tabaco tanto electricas como manuales y en este articulo vamos a descubrir 3 diferentes modelos y elegir la maquina de liar tabaco que Cultivadores mayormente recomienda.

Para poder crear la lista evaluamos las maquinas de liar tabaco con mejores recomendaciones, ordenes de compra y feedback de usuarios. Cabe recordar que existen ventajas a la hora de ahorros al poder liar tu propio tabaco. Por ejemplo, en los Estados Unidos, un paquete de cigarrilos cuesta entre $9-10 mientras que liar tu propio el tabaco cuesta en promedio 55 centavos el pack. Liar tu propio tabaco significa que el cigarrilo esta relleno de tabaco limpio y sin aditivos. En contraste, los cigarrillos prefabricados son en papel empapado ignífugo tóxico (exigido por las leyes FCG) que es bastante desagradable para fumar, rellenos de “hojas de tabaco” cortadas (hojas falsas hechas de pulpa de madera, adhesivos y residuos de la producción de hojas de tabaco con nicotina y aromas artificiales añadidos).

Ya repasado esto, pasemos a lo interesante: nuestras recomendaciones de las 3 mejores maquinas de liar tabaco:

1) Powermatic 2 Plus Cigarette Injector

Ventajas:

  • La maquina mas veloz de todas en liar tu propio tabaco
  • Silenciosa
  • El tabaco no se cae, manteniendo el proceso muy limpio

Desventajas:

  • Toma un tiempo hasta que aprendes a utilizarla correctamente
  • Precio elevado

Recomendacion mas destacada en Amazon: Adrian

“La he comprado, ya pensando en amortizar el precio de la máquina con el ahorro del tabaco de entubar. Ya está amortizada. En mi caso no he notado mucho, ya que no me fijo, pero la gente a la que le he dado a probar el tabaco me han dicho: eres la primera persona que los entubar como un cigarro normal. Los cigarros no se deshacen, lo que me viene muy bien ya que fumo en el coche. Muy rápida, aunque eso ya depende de la habilidad de cada uno. La recomiendo.. ”

2) New Top-O-Matic Cigarette Rolling Machine

Ventajas:

  • Permite hacer un cigarrillo rápido y eficiente con su tabaco rodante favorito y tubo filtrado
  • El mecanismo conveniente corta el tabaco que sobresale
  • Muy facil de utilizar 

Desventajas:

  • Es un poco ruidosa y menos practica que las maquinas de plastico
  • Ciertos problemas en el relleno de los tubos

 

Recomendacion mas destacada en Amazon: Juande

” La máquina va estupendamente, en 10 minutos ya le coges el “truco” para que los cigarrillos salgan a tu gusto. La verdad es que, al principio, estuve dudando en gastarme el dinero que cuesta, ya que tenía una eléctrica de muelle que es más barata, pero que no conseguía que no se le cayera la punta encendida, ni que todos salieran iguales. Después de un par de semanas con ella la recomiendo sin dudarlo. Rápida, compacta y fácil de usar.”

3) Mikromatic Tobacco Machine

Ventajas:

  • Robusta y de facil manejo
  • Deja los cigarrillos perfectos, sin huecos
  • Muy facil de utilizar 

Desventajas:

  • Depende demasiado de comprar el tabaco correcto de buena calidad
  • Demasiado grande y pesada

Recomendacion mas destacada en Amazon: Laura

“Quizás un poco grande, pero el funcionamiento perfecto. Llevo años usando las eléctricas en espiral y cansada de que se cayese la punta del cigarro me decidí por esta. Los cigarrillos salen perfectos, me costó solo 4 intentos cogerle el punto y aunque sea manual es mucho más rápida que las eléctricas que utilizaba. Para mi una compra perfecta.. ”

Nuestra elegida

Pensamos que la Powermatic 2 Plus es la mejor maquina de liar tabaco que puedes elegir en terminos de velocidad de armado de cigarrillos y calidad. En resumen observamos estos pros y contras:

Ventajas: Vine con las herramientas para mantener adecuadamente la máquina. La máquina se siente muy duradera, parece bien hecha. No tuvimos ningún problema con la bandeja de cigarrillos que se engancha en la parte inferior debajo de la punta de inyección. Tiene un paquete por lo que es una gran característica de diseño.

Contras: El diseño quiza puede ser problemático, pero nada que una pequeña cinta de 2 caras no pueda solucionar.

 

 

Consulta también nuestra guía de marcas de tabaco de liar suave o recomendaciones en tabaco de liar para 2019. También puedes consultar nuestra guía completa de maquinas electricas de liar tabaco.